Con su conocida mordacidad y picardía, este referente de la UCR le aportó más pimienta a la polémica. «En el manual de zonceras de este gobierno bien podría figurar la imputación que le hacen al diputado Petri por disertar en los colegios», comenzó diciendo, quizás recordando «Zonceras argentinas al sol», el libro del histriónico senador nacional kirchnerisra Aníbal Fernández.
«Muchos de nosotros hemos hecho lo mismo que Petri desde el reinicio de la democracia y lo seguiremos haciendo, porque vamos a transmitir los valores democráticos, la función de los distintos poderes del Estado y como se vinculan las demandas de los ciudadanos, sobre todo los jóvenes, con las instituciones de la provincia y el país. Es más, nosotros queremos que los jóvenes intervengan en política. Desde la UCR siempre lo hemos querido», agregó.
«Pero, por sobre todas las cosas, lo distinto que existe entre nosotros y esta agrupación justicialista (La Cámpora) es que nosotros no nos escondemos. Llama la atención que ellos no expliquen lo que hacen, a pesar de tener legisladores en la Nación y la Provincia entre sus filas. En su lugar tienen que salir a explicar los dirigentes más viejos como Vollmer».
«Los radicales no nos ocultamos porque podemos hacer públicas nuestras actividades en las escuelas. Porque no violentamos principios de la moral política».
Comentarios